Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo
buenos dias cofrades y feliz 2010, puestos a contar sustos si hos parece hos voy a contar el mio,.yo como sabreis soy muy aficionado a la pesca de chambel y al la submarina, de ahi que de vez encuando mi valor obra en contra mia,una maañana fueimos a pescar con un amigo de mi cuñado, que por otra parte se habia comprtadio un barquito y queria probarlo, y que mejor forma de probarlo que yendo a pescar, el caso es que cuando llegamos al sitio habitual de pesca, y hechado el fondeo,empezamos la jornada,una captura, otra, y otra, hasta que llego la captura del dia un pargo de 18kg, un señor bicho,yo estaba como es de costumbre pescando en la proa, cuando se lleno el barco de gritos...dios que pedazo de pescado dios lo que tira, dios pesa 1000kg,en fin hos podeis hacer una idea,tal era asi que a la hora de subirlo a la borda se parte el hilo(sedal de 95), y el pececillo rebentado por la presion se va marchando flotando con la corriente,claro debido a su espectacular peso se veia que cada vez mas se iva sumergiendo con el riesgo de perderlo, y ahi lo tres compañeros en la popa lamentandose y sin hacer nada para poder rescatarlo del agua, pues bien llego el super agente 007(yo), de un salto coji el cocle y me lance en busca de la presa,lo enganche a la primera, o mejor dicho me engancho,ya que y debido a su peso y la fuerte corriente que habia, me veia impotente de llegar al barco nadando con tan solo una mano y con ese peso..que me arrastraba hacia abajo.mis compañeros al ver la situacion y al estar fondeados,actuaron no lo deprisa que la situacion requeria, pero actuaron, soltaron cabo del fondeo haciendo que el barco se dejara llevar por la corriente hacia donde estaba yo, pero claro yo aunque nadaba en contra y el barco a favor de la corriente, era imposible establecer el encuetro, por loque la situacion se complicaba,el motor por otro lado, pues bien, era uno de esos dias que aunque nuevo, le dio por no arrancar,agravando mas la situacion.
al final y para no extender mas mi historia,por horgullo,por co...nes o lo que fuera llegue al barco con mi presa,creo que por eso de que cuando te ves en las ultimas, sacas fuerza de donde no la hay,el qcaso es que llegue...
mi consejo es que si os pasa esto,no hagais lo que yo,es preferible pasar de la pieza por muy buena que sea, y no pasar ese mal rato,que nos puede costar algo mas sustancioso que nuetro pez,y no es mas que la propia vida,yo me he castigado por la hazaña y creo que no la voy a repetir mas en mi vida...pescara un elefante rosa....
|