07-01-2010, 14:08
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
|
Re: Competiciones y concursos de pesca
Cita:
Originalmente publicado por ikercr
yo tambien estoy en contra de este tipo concursos... y mas de los que se fanfarrean de ganarlos y se cuelgan medallas...
yo los 2 unicos concursos que he participado ha sido:
el 1º fue en concurso de tunidos, en la modalidad de "marcaje y suelta", hace unos pocos años, y que ya hable de esta modalidad en su dia en otro hilo... y en la que no estoy en contra de este tipo de modalidad en los concursos. y en la que con el tiempo, cada vez esta cogiendo mas fuerza este tipo de modalidad en los concursos de tunidos....
el 2º tipo de concursos y la mejor que he participado, es la que ha comentado Sam... entre amigos!!!! 
|
que estás en contra de los concursos? me parece genial,pero respeta a los que nos gustan.
acaso me estas llamando fanfarrón y que me cuelgo medallas?
que sencillo es redactar esas cosas que dices delante del ordenador.
que te gustan los concursos de marcaje y suelta?,no hace falta que participes en tal evento,solo con pedir en asti los etiquetados para tal fin,ellos te lo darán amablemente.......y gratis...
creo que sabrás que en los concursos de marcaje y suelta también hay premios...¿serás otro de los tramposos?.
y si algún dia ganas tal concurso,el premio lo donas a cáritas.
seamos serios,y analicemos quién hace el bién o el mal, y si no,que tire la primera el que esté libre de pecado.
|