Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos
Pa mear a bordo sin pasar angustias ni riesgos innecesarios no hay nada como una botella de plástico de hospital de las “clásicas” de toda la vida; metes la churrilla dentro sin peligro de arañazos (botellas cortadas), ningún problemas con la talla etc… luego lo vacías por la borda y en paz. A bordo llevo tres; una pa´l remilgado que nunca falta, otra de uso más o menos común y una última de reserva por si aparece el guarro empedernido que también los hay.
En cuanto a la necesidad de usar las dos manos: No caigan en el error común de pensar de que se trata de un imperativo impuesto por variables como la talla, peso, longitud, masa, o desplazamiento impresionantes del cacharrillo del que lo cuenta; Las más de las veces es necesario el uso de ambas manos para hacer canalillo y que las aguas (menores en el caso que nos ocupa) discurran lo más alejadas posible de los pantalones. Que hay mucho fantasma por ahí
Lo que dice losdelnara tampoco es ninguna tontería: las bañeras son auto achicantes ¿no?: pues mea tranquilamente en la bañera, sea de pié sea escarranchado, y luego baldeas y en paz.
ubaldo También se puede beber a porrón sin dificultad con el meneíto y con solo una mano como fijan los cánones; solo hay que coger el susodicho cerca del pitorro, con el dedo gordo separado en plan “autostop”. Apoyas la punta del dedo gordo en la barbilla y bocadelpitorro y tragaderas del usuario se mueven sincrónicamente. que ya está todo inventáo
No es que sea demasiado frecuente llevar porrones a bordo, pero el truquillo es de buen uso para encender un pito con otro por ejemplo.
(Parece que este hilo va definitivamente de pitos)
Lapin
|