Discusión: capitania de valencia
Ver mensaje
Antiguo 07-01-2010, 16:27
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por holderlin Ver mensaje
Si, eso es lo estraño, que no hubiese, al menos el servicio de registro. En cualquier administración pública el registro siempre está abierto en horario hábil. Imaginemos sinó que podría ocurrir con los recursos o cualquier otro escrito con término de presentación. Simplemente lo veo raro, quizás el guardia se excedió y estaba cerrada para trámites pero no el registro, pienso que debía ser esto. (He visto en primera persona más de un ciudadano dar media vuelta porque un vigilante hace de informador o de asesor... incluso en los juzgados he visto a algún policia autonómico haciendo de asesor jurídico en la puerta de entrada a requerimeinto de algún ciudadano despistado) En muchas oficinas de la TGSS ponen a vigilantes a dar número hasta el extremo de que al vigilante hay que explicarle qué tipo de trámite deseas hacer. Por mi parte tengo pocas quejas de los funcionarios como tal, creo que ha habido una mejora muy substancial en su formación, voluntad de servicio y trato al público, pero no tengo la misma opinión por lo que respecta a los procedimientos y, muchas veces, la gestión y organización. salud a todos
En los casos en los que las oficinas públicas permanecen cerradas, el registro de documentos puede realizarse en la Delegación o Subdelegación del gobierno, en las que permanece abierta la unidad de registro general. Y hay que mencionar aquí, que el registro de entrada de cualquier documento puede producirse remitiéndolo por correo postal, no siendo necesaria la comparecencia personal en la oficina de registro.