Ver mensaje
Antiguo 07-01-2010, 17:34
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,308
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos

Polen, parece mentira que una señorita fina y bién educá como tú haya podido sacar este tema...........

Pero bueno, ya que lo sacas (he dicho "lo", vale?), dos comentarios:

El problema en cuestión no es aplicable en mi caso, dado que soy tractorista, si en un velero hay riesgo cierto de caída al agua, en un tractor en marcha no hay tal riesgo, solo la certeza absoluta de que te vas al agua por imbecil! (Tres cubatas + pipí + pantocazo = 1 menos a bordo........).

Ahora bién, si fuese trapero me haría con un tubito de plastico de diametro ligeramente inferior al del imbornal mas proximo de la bañera, y ligeramente superior al de la pilila (Por tanto no serviría para cofrades XXL o "Magnum Plus").

Una vez que esté la pilila dentro del tubito y el otro extremo del tubito dentro del imbornal se puede hacer pis sin ningún riesgo de rociones amarillos (Salvo que el barco en ese momento se mueva bruscamente y se libere del imbornal, en cuyo caso pasaría a ser una "mangariega asesina").

Es un sistema limpio y facil de estibar.

No tiene además muchas contraindicaciones, tan solo me se ocurre que en plena faena salga la almiranta de la cabina en pelotas con un calentón y no seamos lo suficientemente rapidos para poder retirar la pilila del tubo ántes de que se ponga por su cuenta y riesgo a presentar armas (La verdad es que como casi siempre van dentro de los pantalones, y no han visto mucho mundo, a la mas minima se animan que no veas)

En fín, cofrades, salud y buena proa (Es cerveza, vale?, no confundais......)
Citar y responder