Ver mensaje
Antiguo 07-01-2010, 18:15
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Agarralo y correeeeeeeee!!

Cita:
Originalmente publicado por valagujo Ver mensaje
El cofrade Luisinho me hace la apreciacion de no solicitar permisos ni nada de leches, decirle que su actitud es incitacion del delito y que si me llevan "pa lante" el viene conmigo, vulgarmente tiro de la manta, ya me veo ante la justicia cantando
- Señoria yo estaba en mi casa y Luisinho y Dibujita en compañia de otros me metienron en mi barco de noche y en pelotas, me pusieron un Ron en la mano y me ataron la otra a la caña, no me quise defender (entre sollozos)
Mi estrategia cambia y propongo "la defensa piara" conocida en las cochineras por las fechas de San Martin, es facil vamos en conserva picando cada uno donde quiera, cuando la patrullera de la G.C. se ponga delante para abrir el corral empezamos a recular y nos apiñamos en una esquina (ficticia) cuando la benemerita le eche el ojo al lechon mas jugoso los demas nos movemos en sentidos opuestos y accionamos nuestras bocinas de niebla a modo de hiiii hiiii para dejar al susodicho con el culo al aire, se recomieda mirar al elegido con ojitos y mascullar un "suerte compañero", no creo que la patrullera se atreva a remolcar mas de 4 o 5 cochinillos y seguir buscando a los demas.
Que no decaiga el hilo
Birras
muy bueno lo de la defensa piara que suena mejor que defensa cochina o defensa cochinera. Por lo demas no te preocupes a lo mas que nos pueden acusar es a la desobediencia civil, esto ya lo hicieron Gandhi y Martin Lutter King y ...., bueno mejor no me hagas mucho caso que estos desobedecieron y se los cargaron a los dos.
SIGAMOS CON LA DEFENSA COCHINERA MEJOR-
Citar y responder