Ver mensaje
Antiguo 07-01-2010, 18:36
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Echar un ojo al motor y los alrededores

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
ja,ja,ja,ja..... menudos Kinders tienes....!!!! ¿cómo que te ahorras el aceite y los filtros? no los cambias nunca??? .Eso es como si tú no te cambiases de ropa interior nunca (por decirlo finamente).!!!!!

Y cuánto tiempo hace que no cambias el aceite? bueno aceite, ya será negro chapapote.... ja,ja,ja,ja....
Creo que a ti te patrocina Repsol para que nos convenzas de cambiar el aceite a menudo, ¿no?, yo miro todos los años el nivel, y si está bajo le relleno del primero que pillo, este año le eché uno rojo que ponía nosequé fluido hidraulico y me ha ido de cine, se llevó más de tres litros para ponerlo a nivel, pero me da igual porque reciclo lo que me encuentro en los astilleros, que hay mucho mecánico olvidadizo y con la crisis, mientras menos gaste, mejor.
Y en gasoil me ahorro también un pastón, que voy por todos los bares de Sevilla recogiendo el aceite de freir viejo y se lo meto al tractor en el depósito y va de perlas, además, huele a pescaito frito el humo en vez de a humo de gas-oil, y la gente cuando paso se me queda mirando pensando en la fritanga de pescado que llevo a bordo.
Sobre la apreciación personal que haces sobre mi ropa interior, que me parece que invades mi intimidad de forma groosera, te diré que todos los años en las rebajas me compro una docena de calzoncillos, así tengo uno para Enero, otro para Febrero... y así estreno unos nuevos todos los meses del año, no como otra gente que le duran años y años. Si tienes interés en verlos, pincha aquí.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 07-01-2010 a las 19:16.
Citar y responder