Ver mensaje
Antiguo 07-01-2010, 19:06
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Agarralo y correeeeeeeee!!

Me ha gustado la aportacion de Barcosclasicos, a mi tambien me han rondado unas ideas parecidas.

Ahora en serio: Recuerdo en el 94, salimos de Mataro en conserva con permiso de la autoridad competente un grupo de unos 12 barcos a Formentor, de los cuales ni la mitad llevabamos balsa ni EPIBR, con consentimiento de las "autoridades". Lo tramito el Amadeu Perxacs de la Escola Nautica Marseme. Igual a traves de alguna escuela se podria probar algo asi...los barcos por eslora no tienen problema, yo de joven habia llevado muchos a Baleares, la putada era pillar mal tiempo y no poder aguantar mejor el rumbo con ayuda del motor....una vez apareci en Vilanova i la Geltru tras 36 h desde Andraitx, y eso que iba rumbo a BCN!, pero fuera de eso....el barco (un Tonic 23) aguanto perfecto...

Que yo sepa, a las Baleares se ha llegado desde la peninsula, en tabla de windsurf, en moto de agua, a remo, a nado,....etc. Todas ellas eran pruebas de resistencia y de aptitud deportiva.

Pues bien a los "barqueñines" no nos gana nadie ni a resistencia ni a aptitud deportiva. Es mas estamos dispuestos a desmostrar que se puede hacer esta travesia sin tantos artefactos tecnologicos y en el colmo de nuestra brabura y espiritu aventurero hasta sin los papeles reglamentarios. Eso si escoltados en todo momento por un necesario y conveniente numero de barcos-nodriza.

¿Que os parece?.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 07-01-2010 a las 19:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
mar y luna (07-01-2010)