Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
...
Hay que decidir quien será el elemento más débil de la cadena. Lo normal es que sea un grillete. ...
|
Fesstivamente!. Eso cuadra muy mucho con una filosofía particular que hace que muchas veces utilice cabos y cosas de una mena inferior a fin de que si pasa algo, mejor que rompa eso que otra cosa. En ese sentido y hablando de espis, la muy mayor parte de las veces que me ha explotado uno, he pensado: ¡menos mal!, si hubiese llevado uno de más gramaje...
En ese sentido, tengo muy decidido que en mi caso, la polea que pensaba poner en el reenvío del cabo de amura la voy a poner si o si y que sea suficientemente dimensionada como para aguantar en el caso de que al tinglado le pasase algo y no fuese el balcón el encargado de aguantarlo todo. Es decir, en ese caso, la cosa quedaría como lo he llevado hasta ahora y que en la prática ha demostrado que es capaz de aguantar lo que no debería.
Lo anterior no quita que siga rompiéndome la neurona en asegurar todo el conjunto, y es que ese Keith nos hace entrar el canguelo a todos...