Re: 2010 costear entre Dénia y Barcelona
hola buenas noches , yo lo hice este verano en sentido inverso , venia de Ibiza y pàse a Denia , y desde alli a Cambrils , Denia un puerto estupendo con todos los servicios fenomenales , el primer dia hicmos Denia , Valencia , estuvimos en el puerto de real marina creo se llama , casi no veiamos la bocana , y entramos con una mar del carajo y soplando 22 nusdos de gregal ,los baños un desastre . valencia gatronomicante como Denia un 10, desde alli subimos a benicarlo un buen puerto , al menos mi barco en peñiscola no puede entrar. fenomenal el pueblo de peñiscola , el puerto de benicarlo estupendo , eso si caro el que mas , dede alli arrumbamos al faro de tortosa con un gregal de morro , que jodio hostia , y desde alli a cambrils , creo desde denia a valencia 6o millas aprox. valencia benicarlo unas 70 , benicarlo cambrils 50 , cartas las de la zona que hay que llevarlas, y desde cambrils barcelona pues otras 75 millas , te lo pasaras bien , ya veras, pero ojo a la desembocadura del ebro y al mestral del golfo de sant jordi
un saludo
y unas birritas
|