Ver mensaje
Antiguo 07-01-2010, 23:28
Blas de Lezo O.. Blas de Lezo O.. esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 14 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: El Calentamiento Global (verdad, Mentira O Teorias Equivocadas)

Tambien en otro documental de la 2, el máximo entendido en meteorología mundial pronosticaba el otro día el fín de la corriente del golfo, con la consabida glaciación en Europa.............

Dispares opiniones y todas creibles y con su base científica.

Pero yo tengo otra incuestionable y a menudo olvidada adrede:

Dentro de 40 o 50 años el 90 % de todos los inscritos en el foro habrá sufrido un cambio climático personal más tirando a glaciación que a calentamiento.

No era mi intención recordar el asunto...........

Pero esto pondrá los pies en el suelo a más de uno que esperaba ver la próxima glaciación.............
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado.
Citar y responder