Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
A mi me gustaba Pipi langstrum y ves..eso no me ha condicionado en absoluto,he salido de lo mas normalito,
sigo diciendo lo mismo...aqui hay complot del gremio femino contra la Jessy.
|
Yo no creo que haya ningún complot femenino, creo que la mayoria la vemos fria, como poco implicada, pero claro que cada uno es como es y no todo el mundo es latino.
Me hago una pregunta: ¿Si fuese un chico que le pediriamos? ¿Nos pareceria frio o un chico muy maduro para su edad y que controla?
Me hace pensar una cosa que me pasó hace algún tiempo: conocí una navegante solitaria, era una mujer de un carácter impresionante, de una gran fortaleza y muy segura de si misma. En cierta ocasión hablando de la posibilidad de escribir un libro sobre sus experiencias le comenté que en los libros de este tipo encuentro a faltar muchas veces saber que siente el navegante que no tengo bastante con conocer las cuestiones prácticas y, digamos materiales. Ella me preguntó ¿Porqué a las mujeres siempre nos pediis que expresemos la parte emocional? Me dejó un poco descolocado y no supe que decir. Luego me acordé de las primeras páginas de de un libro de Motissier (no se si se escribe así exactamente) creo que se titula algo así como Un Vagamundo de los Mares del Sur" (si lo habeis leido sabeis a qué libro me refiero) En esas primeras páginas explica la comunión barco navegante, es pura emoción y sentimiento. Ya me estoy enrollando demasiado quiero decir que no sabemos nada de esta chica, solo eso.

