Cita:
Originalmente publicado por Seis
Hoy sale el NOR recificado y las SI. A ver qué dicen. Ahí tienen que estar las fechas.
Pero pienso que, si las Autoridades sacan una normativa diciendo que sólo pueden hacer regatas en fin de semana, por seguridad, por no molestar a los pescadores o lo que sea, lo tendrán que aceptar. El permiso es como el viento, una condición necesaria y ajena a la voluntad de los participantes u organizadores. No genera ningún problema legal con el Deed ni la orden de la Jueza.
Dentro de poco, tendremos algún dato.
Si los suizos han escuchado las "sugerencias informales" de BOR y Valencia, a navegar. Si siguen poniendo reglas inventadas, tendremos demandas el Jury (por fin han firmado ayer el papel que les permite decidir), y lo van a tener mal... Les aplicarán el Deed a palo seco (constructed in country) y se quedan sin velas buenas, y quizás sin barco... A ver!
Por cierto, ha salido un video muy bueno de la construcción de BOR: http://www.youtube.com/watch?v=Y8WoFksO9tI
|
hola,
pues a ver si esto aclara algo, propongo que cuando salga publicado introduzcais la noticia como un nuevo hilo, para poder tratar temas mas actuales, por otra parte la actitud de los suizos creo que va a llevar a que el Oracle cuente con una gran aficion en valencia.
La web oficial anuncia lanzamiento en breve de la pagina de la edicion 33.
a ver si se ve la luz...
