Discusión: Trimado asimetrico
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2007, 11:42
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Si, lo de virar con spi asimétrico, tendré que esperar a navegar en la quinta dimensión , pues la driza del spi se colaría por debajo del enrollador, así que tienes que hacer una trasluchada rápida para no perder barlovento.

Respondiendo a Windi las medidas del spi no se si te valdrán, pues como llevo medio metro de botalón, llevo un spi un poco más grande de lo que toca(creo). En mi caso encargué un spi a bank sails, pues te ofrecen spis muy baratos (serie momentum)pues los hacen de medidas estandart dependiendo de la longitud del estay de proa. Si tu le dices la longitud desde la driza de spi hasta el punto donde irá sujeto el puño de amura, te diran las medidas que necesitas para tu spi. Tienen página web:

http://www.bankssailsspain.com/momentumesp.html

Consúltales por teléfono.

Salut i bon vent!!
Ya, si con ellos he estado hablando, pero el momentum es blanco con un diseño en rojo y azul, no tan mono como el tuyo

Hay dos medidas que me ofrecen: 51 y 58 m2 y creo que me tiraré por la segunda

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder