Discusión: Vídeo de colisão!!!
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2010, 13:14
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes

Bueno,ahora en serio,queridos cofrades,¿no os parece un poco injusto reducir a Greenpeace a "organización que vive de las subvenciones y no hacen nada" ?
Soy el primero en darme cuenta de lo que suele ocurrir cuando algo se institucionaliza,pero creo que la poca conciencia ecológica que hoy tenemos se debe en buena parte a organizaciones como esta:Adena,Greenpeace y muchas otras han denunciado el uso de pesticidas que se acabó demostrando que eran tóxicos y se dejaron de usar, denunciaron la deforestación masiva,la pesca indiscriminada,han logrado que grandes fábricas tengan que dejar de verter a los ríos...cosas de las que no sabríamos nada si esta gente no hubiera llamado la atención sobre ello.
Yo en concreto siempre estaré agradecido al tipo de la zodiac por conseguir que se dejase de tirar toneles radiactivos en la fosa atlantica,frente a mi casa,toneles cuya duración es de 60 años ,pero cuyo contenido es activo durante 1200 años.
Y por cierto,el grueso de la financiación de greenpeace le viene de sus socios,no de los gobiernos.
http://www.youtube.com/watch?v=btlUr...layer_embedded#

Unas birras