08-01-2010, 13:18
|
 |
Expulsado
|
|
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
|
Re: Vídeo de colisão!!!
Cita:
Originalmente publicado por ferchu
Bueno,ahora en serio,queridos cofrades,¿no os parece un poco injusto reducir a Greenpeace a "organización que vive de las subvenciones y no hacen nada" ?
Soy el primero en darme cuenta de lo que suele ocurrir cuando algo se institucionaliza,pero creo que la poca conciencia ecológica que hoy tenemos se debe en buena parte a organizaciones como esta:Adena,Greenpeace y muchas otras han denunciado el uso de pesticidas que se acabó demostrando que eran tóxicos y se dejaron de usar, denunciaron la deforestación masiva,la pesca indiscriminada,han logrado que grandes fábricas tengan que dejar de verter a los ríos...cosas de las que no sabríamos nada si esta gente no hubiera llamado la atención sobre ello.
Yo en concreto siempre estaré agradecido al tipo de la zodiac por conseguir que se dejase de tirar toneles radiactivos en la fosa atlantica,frente a mi casa,toneles cuya duración es de 60 años ,pero cuyo contenido es activo durante 1200 años.
Y por cierto,el grueso de la financiación de greenpeace le viene de sus socios,no de los gobiernos.
http://www.youtube.com/watch?v=btlUr...layer_embedded#
Unas birras

|
Pero es que yo no recuerdo ningún barco de Greenpeace abordando deliberadamente a nadie... y creo que no me falla la memoria... más bien al contrario, recuerdo que les han hundido barcos, zodiacs... etc... pero no les recuerdo a ellos haciendo lo que los del barco negro... Por eso digo que hay maneras y maneras de hacer las cosas...
   salud!!!
|