Discusión: Bricobarco Poner suelo de madera
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2010, 13:46
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracias a todos
La verdad, la moqueta de vinilo que le puse es la leche, la puedo quitar y poner cuando quiera pues no va pegada pero se adhiere al suelo sin moverse y no resbala nada, resiste bien a la humedad etc..., la saco al pantalan y con lejía con detergente y una escoba le doy un buen repaso , la pongo a secar y la vuelvo a poner, por ello no tengo queja. Además para quien le interese hay en todos los colores (aunque el mío sea chillón, los hay discretos)
Serviola, tengo una duda, la intención, más que estética, es de darle algo más de solidez al suelo. ¿Poniendo eso lo conseguiría? ¿también en cubierta?

Por otro lado,el gelcoat, o en general la cubierta del Cachalote ya canta sus añitos, pero no lo imagino yo con madera. Aunque claro, si quedara bien, un pintado combinado con eso me lo dejaría nuevo por fuera. ¿quedaría muy hortera? es que no acabo de visualizarlo mentalmente, nunca he visto un barco así como el mío con madera en cubierta

Si fuera factible ¿qué podría costarme aprox un 23 pies?

Hola Polen , yo puse la "Teka" de Yahis en la bañera y ha quedado increible, algo de rigidez le ha dado aunque claro , siempre menos que la madera. La cubierta te quedaría preciosa, llamales y te dirán aprox lo que puede costar.

En cuanto al interior, yo pondría Skay acolchado, lo pegas con cola de contacto y queda espectacular. antes de pegarlo, haces una plantilla, la recortas y a pegar. Se adhiere fenomenal y ademas aprovechas el espacio al 100%. Yo he forrado los camarotes de popa del barco y están mejor que nuevos. Además al ser un cloro claro, da mayor sensación de amplitud, ademas de limpieza.

Suerte