Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Y ya puestos si quieres te digo lo que te hubiese costado la multa por ejercer la pesca deportiva tan cerca de un aparejo profesional.
Artículo 11. Prohibiciones.
En el ejercicio de la pesca marítima de recreo queda expresamente prohibido:
La venta de las capturas obtenidas.
Obstaculizar o interferir de cualquier manera las faenas de pesca marítima profesional. A estos efectos, las embarcaciones desde las que se practique la pesca marítima de recreo deberán mantener, con carácter general, una distancia mínima de 200 metros de los buques pesqueros y de los artes o aparejos profesionales calados.
|
Vale, vale, tomemos nota todos. No he visto el importe de la multa. Parece ser que algún pescador profesional se ha ofendido, en ese caso, disculpas. No era mi intención ofender a nadie.
Habrás comprobado que mi intervención es para conseguir información de buen rollo, ya que es imposible saberse todas las leyes.
Si has leido mi primer post he dicho que íbamos sorteando toda la mañana boyas, pero si una linea de red es demasiado larga o está insuficientemente señalada o hay varias formando una trampa es difícil esquivarlas, sobre todo si son largas, no te enteras que pasas por encima porque el otro extremo está señalizado con una banderita de medio metro a un monton de metros de distancia. Como comprenderás no tengo intención de perder mas señuelos ni incumplir ninguna ley.
Salu2