Ver mensaje
Antiguo 08-01-2010, 15:56
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: El Calentamiento Global (verdad, Mentira O Teorias Equivocadas)

Logicamente, no dispongo de un megalaboratorio climatico y meteorologico al que encargar ensayos privados sobre el tema del "cambio climatico" como para lograr hacerme una idea lo mas objetiva posible. Voy, como todos, al sentimiento y noto claramente que a mi por lo menos me afectan la contaminacion de los escapes de los coches al respirar, la polucion de las aguas de baño en las playas por colectores emisarios,la proliferacion de plagas naturales por variacion de parametros del habitat primigenio, vease medusas o mosquitos que sean, la escasez de aguas potables naturales, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc...........................
Y la mayoria no son producto inevitable de los ciclos naturales de la evolucion del planeta, que normalmente tiende a optimizar sus procesos mientras sean validos para sus fines, son mas bien consecuencia, evitable en su mayor parte, de nuestra avida estupidez como especie.
Y pienso ahora en esas pocas voces que luchan valientemente a contrapelo de la opinion inducida por quien gana dinero con la insensatez: por ejemplo esa monja de Montserrat que alertaba sobre el fraude de la pandemia virica, que solo ahora oigo ser cuestionado sobre las mismas lineas, pero despues del millonario e inutil gasto, a las autoridades internacionales del ramo.

Angela Maria !!
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 08-01-2010 a las 16:13.
Citar y responder