Discusión: Vídeo de colisão!!!
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2010, 16:31
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por whitecast Ver mensaje
Creo que en esta maniobra es culpable el pesquero ya que éste le enseña la verde al ady gil.

El pesquero debería haber parado máquina o pasar por la popa del ady gil pero en ningún caso embestirlo .

El ady gil hace bien en seguir su rumbo (aunque yo hubiera intentado evitar la colisión )

He hecho un croquis con las luces para explicarme mejor

Y este es el vídeo desde el punto de vista del croquis

http://www.youtube.com/watch?v=Bbuq0...layer_embedded
Que quede claro que no tengo simpatía por ninguno de los dos contendientes en esta cruenta batalla.
Primero, creo que deberíamos tener claro que el pesquero lo tiene bastante jodi*o. Me explico:
Supuesto 1: Tu tienes un barco y estas faenando. (lo que quiere decir que eres un barco de pesca a efectos de las reglas..... Si hay colisión, tendría la culpa el Ady.

Supuesto 2: Tu tienes un barco de pesca y estas buscando pesca. Vas navegando y te sigue una pequeña embarcación motorizada a tope, dando vueltas para no dejarte navegar y buscando tu Er. para meterse bajo tu proa y salir en la foto.
Por un lado decirte que dar atrás con ese tonelaje lo veo muy complicado, no haces nada.. te lo comes. Para cuando se te mete debajo dando abante, primero no ves la embarcación desde el puente y además, sabiendo que esta buscando bronca, no te puedes imaginar que es lo que va a hacer el tio.
En fin, como dije antes, me parece un tema de Juzgados, se ve intención de la lancha de buscar el abordaje.