Discusión: Vídeo de colisão!!!
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2010, 16:34
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cofrade Ferchu :

Supongo te molesto mi tono para con Greenpeace, te entiendo perfectamente, igual no debi generalizar.
Me pones un ejemplo de hace casi 30 años .
¿tu crees que se trata del mismo greenpeace?
¿con cual te quedas ?, ¿con que acciones te quedas?
¿las de hoy o las de hace 28 años?
a Anxo Vila lo aplaudo

¿le preguntaria igual si le salio del corazon ir, o si le pusieron un paston delante o si peor.., le dijeron que tenia que ir. igual Anxo era simpatizante de esquerda galega y todo fue politica.

Al menos en esa epoca reflejaban lo duro que era sostener la institucion, rentaron un pesquero de madera que le quedaban 20 años de vida,eh!!!
me quito el sombrero frente al Xurelo pues parece que cayo en manos de un armodor mmm que no pudo.
Pero parece que a los green no les daba para el nodriza negro este en cuestion,(nunca recuerdo el nombre) donde digo que iran a parar los "sufridos activistas de greenpeace" sequitos y calentitos.

Y ya cuando dices:

Yo en concreto siempre estaré agradecido al tipo de la zodiac por conseguir que se dejase de tirar toneles radiactivos en la fosa atlantica,frente a mi casa,toneles cuya duración es de 60 años ,pero cuyo contenido es activo durante 1200 años.

Fente a "tu casa" , ahi le has dado de lleno , y coño! mira por donde pensamos igual.

si los barcos holandeses no descargaban frente a Galicia, alli, donde nacio mi abuelo, donde yo vivi y trabaje (descargando calamar en el puerto de marin,igual descargando el Xurelo), nadie, absolutamente nadie,ni Anxo claro, hubiese movido un pelo.
Asi es el ser humano, tu y yo inc. y aclaro esto por tu comentario luego :

Por cierto,qué mal está el mundo ,alguien debería hacer algo en alguna parte alguna vez,pero cuidado con lo que haga ,tampoco es cuestión de pasarse.

¿saldras del sofa cuando el lio no sea frente a tu casa.?Lo agradeceras siquiera?
¿ya vamos pensando mas parecido no? guay

Yo ya me encargo de llevar una vida austera totalmente falta de adornos, mis amigos me llaman el hombre de cromagnon,mi grado de consumo es cuasi cero. raro seria que "tu" "consumas" menos que yo, no nos conocemos. Ese es mi aporte en el mundo ,no solo en mi casa.Ademas soy buena gente.

No te engañes, no seamos ingenuos, no generalicemos (lo digo por mi), y no seamos ironicos,entre cofrades al menos, un abrazo´.

Yo ya tuve 20 años e incendie mcdonalds.Y mejor no te cuento como pienso que va a terminar la especie humana en este planeta, por que me encierran.

orujos de por medio seguro que pensamos muy parecido.
Saludos y buenos vientos.

Abraao

¿que barco es el de tu avatar?