Ver mensaje
  #9  
Antiguo 08-01-2010, 20:01
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 5,649
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aplicación del IVA en amarres.

Hola, ESTO DEL IVA lo ha Gestionado ANAVRE, y aunque sea para beneficio de Todos, creo que es bueno recordar este hilo

He sido el primer armador hoy mismo en presentar modelo de suplica en Puerto de Mazagón(EPPA) y lo único que he conseguido es que El capitán va a consultar a la agancia y que cualquier pago que realice dese, hoy fecha de registro de solicitud, será considerado para la devolución del IVA.
Los Capitanes de los puertos de la Junta de Andalucía no tienen arbitrariedad para aceptar o negar la aplicación del IVA reducido, hay que esperar a que la Agencia se proclame en el asunto.
Para todas las personas que tengan barcos en puertos Andaluces, corred la voz y presentar solicitud para que pogan el IVA reducido del 7%.

Yo entiendo que el 0% del iva es para entidades de caracter social por ejemplo, un Club de Vela del Rio Guadalquivir, que entrene en el puerto de Chipiona, por alquilar un pantalan no paga IVA.

Otro ejemplo el club CAVA de vela adaptada que tiene su puerto base en la Caleta de Velez no debe pagar IVA.
Los club Nauticos son empresas, y debe de cobrar el 7%.
No seamos como tio Gilito que soñaba con petrodolares.
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder