Discusión: Bricobarco Restauración de compás
Ver mensaje
Antiguo 08-01-2010, 22:33
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración de compás

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Efectivamente, es de AUTONAUTIC INSTRUMENTAL. He hablado con Kimnautic sobre el proceso, es un tio estupendo y me ha orientado bastante bien disipando las dudas que tenía. Tengo muy claro además que cuando cambie el compás hablaré con él. Me parecen buenos compases, HECHOS EN ESPAÑA, COMO ESTÁ MANDAO, y por gente competente y fantástica. Aprovecho para mostrar mi agradecimiento, que antes se me pasó.

Saludos y

Esta mañana hablé con ellos sobre la reparación del mío, en las fotos que puse verás que también es Auto-Nautic Instrumental. Me desaconsejaron hacerlo y me ofrecieron un precio estupendo por un compás equivalente al averiado, se lo agradecí de corazón, pero como tengo otro igual en servicio, con el montante de gastos que tengo con la reparación del barco, me resulta oneroso cambiarlo, más estando en buen uso. Lo que si tengo claro es que acudiré a ellos cuando necesite cambiarlo por los mismos motivos expuestos, antes de comprar un Plas-timo prefiero comprar tecnología nacional.
A ver si te veo mañana, paisa.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder