08-01-2010, 22:49
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
|
Re: El Calentamiento Global (verdad, Mentira O Teorias Equivocadas)
Teorizar sobre lo que te cuentan en tal o cual pagina de internet coincido que no deberia ser la unica fuente de nuestras opiniones.
Quien dude del impacto mediambiental que esta originando nuestra especie solo tiene que ver una imagen de la Amazonia comparativa con otra de solo hace 25 años.
En ciertas zonas del planeta esta subiendo el nivel del mar, yo lo he comprobado personalmente en amplias zonas del caribe, de norteamerica y de suramerica. Se han tenido que modificar emplazamientos de faros, trocos de palmeras hundidos 0,5 m en el mar y playas que el mar llega ya hasta la selva, yo lo he visto.
Parece duro que sea solo el hombre el responsable de todo esto, a veces tendemos a pensar que no es posible, pensamos que somos tan minusculos que cómo vamos a ser nosotros con lo grade que es el planeta....lo ilimitado de sus recursos etc... eso si reconocemos que somos unos "guarros" por lo de los plastiquitos en el mar...como sabeis se ha formado una casi isla en medio del pacifico a base de desechos flotantes...
Estamos contaminando las aguas y parte de nuestra población es cada vez mas esteril por la acumulación de contaminantes que nos rodean cuyos efectos a largo plazo aun estan por ver.
La tierra no es infinita, los mares no pueden seguir siendo la cloaca de nuestra civilización.
Yo no se si hay cambio climatico o no; lo que si se es que nos estamos cargando demasiadas cosas.

LORDRAKE
Editado por LORDRAKE en 08-01-2010 a las 23:11.
|