Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
|
Es lo que me parecía y los relatos de travesías del Pacífico, con imágenes de estos barcos en aguas de Hawaii o Polinesia, adonde han llegado desde la costa oeste de los USA, certifican las capacidaes de este pequeño monstruo. Hubo un japonés que compró uno y se lo llevó navegando desde Seattle a Japón.
Añade además que goza de una altura interior de 1,80 metros y lavabo independiente, con lo que se dispone de una habitabilidad inconcebible en ningún otro velero de esta envergadura.
La web que citas es la web no oficial del Flicka 20, heredera de una anterior mucho más completa pero que desapareció por no poder continuarla su anterior administrador.
Actualmente la administra un tal Angus Beare un inglés, fotógrafo y creador de páginas web, que es el armador del Caraway, un Flicka 20 que tiene basado en la costa azul francesa y que creo es el único en Europa. Con él ha realizado singladuras por el mediterráneo desde Francia a Córcega, Menorca...., vamos una gozada.
También estoy de acuerdo contigo en que tiene unas líneas preciosas además de un interior nunca visto en un barco así.