Venga, Lordrake, no seas tan catastrofista, hombreee.....!!!!!
Que el nivel del mar sube y baja como un yo-yo desde que la Tierra es planeta.
Que estamos contaminando??? tú pon una bolsa en agua de mar, a ver lo que tarda en desaparecer, si el mar se come a oxido barcos de acero, pudre los de madera, "osmoisea" los de plástico..... Lo mismo una lata de refresco...., se comienza a oxidar y desaparece.
Piensa que si no fuera así, estaríamos navegando en un estercolero. Y no es así. Ya hace años que Serrat cantaba una canción pesimista sobre la contaminación del mar y yo no veo contaminación ninguna. Al contrario, el mar está como la canción Mediterráneo... lindo, precioso....y azul.
Y además, hoy día.... todos los residuos, y aguas de las casas, pasan por depuradoras...., cosa que no hacían nuestros abuelos....!
No hay que tirar nada al mar, por supuesto, no nos gusta ver flotando cosas raras en el agua, pero también he visto en la costa.... como las papeleras se tumban... y se desparrama la porquería con el VIENTO, y llega al mar.... por accidente.... Contenedores de basura enormes tumbados por el temporal..... basura por la playa que los bañistas se habían preocupado de recoger y depositar en sus correspondientes contenedores..... pa que luego venga el planeta tierra con sus temporales..... a desparramarlo todo.....
Y luego los ecologistas a echarnos la culpa a los navegantes o a los playistas....
|