Discusión: Vídeo de colisão!!!
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 03:21
Spoofer Spoofer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 61 Agradecimientos en 41 Mensajes

No comparto la filosofía de Seasheperd y estoy deacuerdo en que en el vídeo se dejan abordar, pero no es menos cierto que el ballenero tiene intención de abordar. Creo que todos tenéis un poco de razón.

Puede ser discutible si la acción es moral o no, lo que no se puede discutir es que es efectiva. Es la sociedad la que demanda estas acciones, ya estamos cansados de ver lanchitas molestando a los balleneros, si no hacen estas cosas no salen en los medios, luego no nos enteramos de lo que pasa, luego harán en nuestro mar lo que les de la gana.

Hoy he oído a Juantxo (el de Greenpeace en Copenhague) en la radio contestar a un entrevistador sobre el tema de hacer acciones ilegales. Ha contestado que acciones perfectamente legales están destruyendo nuestro mundo.

Y para los que mezclan Greenpeace con Seasheperd añado de mi cosecha que TODOS cometemos ilegalidades todos los días, todo depende del daño que se haga a otros y el primer objetivo de Greenpeace es no dañar nada ni a nadie.

No comparto sus medios, pero no os engañéis, no son unos pijos con un superbarco llamando la atención para conseguir pasta para vivir bien, como se ha dicho. Son gente comprometida que lo sacrifica todo por un ideal, se de lo que hablo. En mi paso por múltiples asociaciones, ongs, etc... nunca he visto gente tan profesional, comprometida y sacrificada como en Greenpeace. Sé que se dice por desconocimiento, pero es muy injusto.

Seasheperd, no comparto vuestros medios, pero por esta vez os voy a sacar unas cañas. Tabernero, a mi cuenta