Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 10:49
corsara corsara esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 130 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Primera travesía por Canarias: compartimos experiencias?

Hola Katoda y bienvenido

A ver, primero hay que saber: queréis estar navegando todo el tiempo, o también visitar las islas? Y cuales?
Creo que la mejor ruta teniendo en cuenta los alisios podría ser Tenerife N-Tenerife Sur (hasta Los Gigantes, para verlos del mar); San Sebastián (y visitas uno o dos días la Gomera); S.ta Cruz de La Palma (y visita); vuelta a Tenerife por el norte (la travesía mas larga, unas 120 millas si no me equivoco).
En 10 dias yo lo veo bastante apretado, a mi que me gusta hacer las cosas tranquila sin prisas... pero poder se puede.

O si quieres ver Gran Canaria y Fuerteventura, puedes cruzar a Las Palmas y Morro Jable ida y vuelta, por ejemplo (rutas mas cortas y con rumbos mas fáciles ya que no bajas tanto al sur como en el caso de La Gomera y no te va a costar después ganar otra vez Norte).

A ver si alguien con mas experiencia te aconseja algo diferente... de toda forma ya estamos en contacto también via Facebook, vale?

Qualunque cosa tu possa pensare di fare o sognare di poter fare, incominciala. L’audacia ha in sé genio, potere e magia. Incomincia adesso.
Citar y responder