Cita:
Originalmente publicado por capitanperi
Hola Piratilla y saludos a los demás cofrades. Acabo de abrir un hilo presentando la idea en la que estoy trabajando, que no es otra que la puesta en marcha de un Club de Navegación, sin ánimo de lucro, dirigido tanto a navegantes sin barco en propiedad, como a navegantes propietarios de embarcación. El Club tendrá como objetivo promocionar, organizar y realizar actividades náuticas y de navegación, compartiendo gastos, embarcación y experiencias, además de disfrutar de vivencias y convivencias saludables e interesantes. En principio, especialmente enfocaré el Club en las costas de Huelva, Cádiz y zonas de influencia (yo resido en Sevilla). También estoy estudiando la posibildad de gestionar intercambios y otras modalidades. Próximamente, cuando la idea esté lista para navegar, informaré de manera más concreta. Saludos, felices próximos años y una ronda especial de navidad para todos.
|
Para todos los cofrades interesados en pertenecer al Club de Navegación: Por favor facilitarme mediante privado los datos siguientes para poder realizar un fichero, con el fin de enviaros la información correspondiente al Club, así como las distintas propuestas que se organicen: Nombre y Apellidos, Domicilio, Teléfono de contacto, Email, Edad, Titulación Náutica, si tiene barco características del mismo, Profesión, Aficiones, Comentarios, etc. Los datos que no queráis facilitar, po no facilitarlos. Venga vamos a animarnos y a ver si somos capaces de formar un grupito interesante.