Originalmente publicado por Bohemia
Un lugar que no os recomiendo y menos con niños es el puerto de Sitges, Aiguadolç.
Primero porque está super-lejos del pueblo, y para andar a comprar algo tienes media horita a pie hasta el mercado y las tiendas de comida del pueblo.
Segudo: es caro para el servicio que dán. Los baños son viejos, y cuando fuimos nosotros hará un año, las duchas para visitantes no tenían ni puertas, me tuve que duchar en bikini! Igual ahora las han arreglado, no sé....
Tercero: nos pusieron en un amarre muy raro, encajados de tal manera que no era posible las maniobras , de entrar y salir..., el barco se hizo marcas.
Cuarto: Hay mucho bar nocturno, depende del amarre, no se oyen, pero otros amarres tienen los bares justo delante.
Quinto: el pueblo de Sitges es precioso, con sus casitas blancas, sus balcones, ... hay mucha gente y es muy agradable para pasear.
Pero es un pueblo de ambiente gay. No pasa nada porque vean una pareja de 2 hombres dándose la mano por la calle (pero cada familia decide aquí, esto es muy personal, yo simplemente lo comento)
Yo paseo mucho por Sitges con el niño porque es el pueblo de al lado de nuestro puerto, pero OJO las playas por la tarde-noche, ... se pueden oir, escuchar y ver cosas no aptas para menores.
El pueblo es precioso, con todo tipo de servicios, todos los bancos, tiendas, mercado, mercadillo de artesanía por las tardes en el paseo marítimo.... muy bonito, con muchos restaurantes..... Es un pueblo que enamora, todo hay que decirlo... pero tiene su lado bueno y su lado malo.
|