Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 13:00
XRS XRS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 215 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: 2010 costear entre Dénia y Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Ojo, Cambrils... los restaurantes.... son muy caros si están cerca del puerto, si os alejais un poquito, al final del paseo, encontrareis menus (fideua, paella...cosas buenas) por 8-9 euros todo incluido. A mi hijo que es de poco comer, en Cambrils comía como una fiera.
.
Yo también te re comiendo Cambrils, el puerto está en el mismo centro del pueblo y es muy agradable pasear por el, pero Bohemia tiene razón en lo de que los Restaurantes son muy caros. No te aconsejo ninguno de los que están en primera línea. Te van a clavar. Cuando digo clavar, me refiero a precio/calidad. Te cobrarán entre 40 y 60 Euros a la carta por persona y saldrás disgustado.

Yo también te recomiendo un menú con precio fijo (por lo menos no te toman el pelo) ó si la economía lo permite dos sitios "Casa Gatell" y "Restaurante Can Bosch". Te clavarán unos 100 por persona, pero con la ventaja de que solamente te cabrea la factura.

Otros puertos que te recomiendo después del Delta (subiendo), mas que nada porqué están en el mismo pueblo y son agradables de conocer: La Ampolla, (se come muy bien), La atmella (también se come muy bien), Tarragona (pero sin idea de repostar, como ya te han dicho),

El viento del NNW que te han comentado es lo que aquí llamamos "Mestral" y su mayor inconveniente es que es muy racheado (sube de 7 a 40 nudos en 5 segundos). Hoy mismo me acaban de decir que ha volcado camiones en la zona de Hospitalet del Infante. Si no quieres cogerlo, simplemente hay que tener en cuenta no cruzar desde el Delta del Ebro hasta Cambrils el día siguiente a una borrasca. Entonces es cuando baja el "Cierzo" desde Zaragoza y termina en esta zona con "Mestral" y al mismo tiempo "Tramontana" en La Costa Brava. Aquí dura entre 2 y 3 días.

Yo os recomiendo dormir en Sant Carles de La Rápita que es una población muy bonita y se come muy bien (está antes del Delta) y si el tiempo es de anticiclón veraniego, vientos del SSE y hasta Cambrils ó Tarragona.

De Tarragona a Barcelona quedan unas 6/7 horas.

Buena travesía
Citar y responder