Cita:
Originalmente publicado por windi
No sé quién tiene más ilusión, si ellos o yo...
Feliz noche a todos.
|
Windiii ¿Donde estabas cuando mis hijos me lo preguntaron? Bueno yo les solte un rollo de grande como un Roscon sobre la ilusion y que mientras la mantuvieran existirian aunque los padres hicieramos de mediadores.
Cada noche de Reyes de mis hijos es uno de los recuerdos mas bonitos que guardo en mi disco duro, las pasabamos en el chalet que mi padre construyo para los 4 hermanos que somos y juntabamos 10 niños en edades parecidas. Los llevabamos juntos a la Cabalgata, nos tomabamos el chocolate con el Roscon y todos poniamos en la chimenea los zapatos y el abuelo (Mi padre) los reunia a todos y llamaba por telefono a su amigo el rey Melchor, habia que ver sus caras cuando su abuelo hablaba de cada uno y le decia al rey que aunque habia hecho tal o cual otra travesura que se iba a portar mejor.
Nosotros nos quedabamos jugando a las cartas hasta que conseguiamos
que los 10 se durmieran y entonces empezabamos a poner los paquetes en
cada zapatos. Mi hermano un año hizo la pregunta que tu te has hecho.
No se quien disfruta mas ellos o nosotros
y mi padre dio una de sus contestaciones que nunca olvidaremos.
Mirad hijos: yo ya he pasado por escribir la carta y que los reyes vinieran para mi. Porque escribierais vosotros y ponerlos yo, pero...................os aseguro que esta es la mejor, ellos los piden, los poneis y comprais vosotros y el que mas disfruta soy yo.

Tengo unas ganas de ser abuela para ello