Mi nombre es Sebastian y navego (y vivo) en un dione 98, barco de fibra en el que puedes zapatear un malambo (baile folklorico Arg.) en la cubierta sin que diga siquiera mu. es una roca. Para nuestro (vivo con mi mujer) plan de tres años en el mediterraneo nos calza como anillo al dedo nuestro Abraao.
Ahora, los planes siguen luego , hay que volver a sudamerica y quien te dice...., nos la pasamos!, hostia !.

que hacemos de este lado del continente? Estos son sueños ,objetivos ,claro... , Lo que no es un sueño ni mucho menos, es la decision de hacernos con un 10-11 metros de acero con su quilla rebatible ( Rio de la Plata y canales patagonicos lo agradeceran cuando solo nos movamos por ahi, ya siendo jovenes de espiritu pero no de DNI.)

.
Esta profundamente estudiado , comparado, y por ahora decidido.!
Aqui en españa poco hay..., Francia es el paraiso. Si nos movemos en el tiempo para atras un poco mas,otros diseños ya..., holanda e inglaterra se las traen tambien, los precios entonces son el paraiso.
Esta Taberna ,(solo basta revolver e investigar un poco) , es tambien un paraiso para los que tenemos mucho que aprender sobre este material, que despues de la madera me parece lejos el mas noble.!
uy! es que es largo y adictivo hablar del acero, invita a soñar con millas millas y mas millas

un saludo y buenos vientos
Abraao