Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Keith:
Es cierto que en el mismo puerto de Sitges tienen un colmado pero es para una emergencia, pues tienen un horario muy particular, creo que abren y cierran a una hora extraña, no me acuerdo muy bien, la cuestión es que para una emergencia va bien. Pero para "recargar" el barco de víveres y continuar la travesía, no.
|
Bueno... no es el carreful, pero "hay de todo"... embutidos, leche, conservas, productos de higiene, bebidas de todo tipo, etc... no todas las marcas, pero vamos, yo creo que si que se puede aprovisionar el barco, para llegar, por ejemplo hasta Córcega
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Lo que tú dices de Sitges:
A mi marido la polícia local le prohibió pintar en la calle..., fuimos a pedir un permiso para pintar (aunque sea pagando licencias e impuestos) y nos compararon con "top- mantas" y vendedores ilegales. Lo cual dice mucho del Ayuntamiento de este pueblo, que prefieren apoyar otro tipo de negocios en lugar de promocionar el arte en la calle.
Ellos se lo pierden.
Ahora están dando licencias para que abran tiendas de chinos y pakistanís...., así que como tú dices, Keith, pronto desaparecerá su encanto original. Una lástima.
Quizás tendrían que visitarlo antes, aún queda algo de lo que fué.
|
Sin comentarios... los Ayuntamientos (y sus organos, y adlateres varios) se creen que la villa que ADMINISTRAN (solo eso, administran), es el Corral de la Pacheca, y actuan como si fuesen los antiguos terranientes de sus tierras
¿Quien cojones se creen que son para PROHIBIR a nadie pintar,y si es el caso vender, sus obras?... ¿cobrar licencias en base a qué justificacion juridica... ?¿donde estan las libertades fundamentales de las personas?
en fin, que me caliento