Discusión: Vídeo de colisão!!!
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 16:48
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Lo ilegal es malo y lo legal cuando estan las fuerzas del orden detras despejando dudas sobre la legalidad de lo legal tambien es malo .
La gente colabora $ con green peace que comete ciertas ilegalidades (malas) y se ve obligada a colaborar $ con el gobierno de turno que controla esta ilegalidad con sistemas legales que ya cite.(malos tambien)
Greenpeace, que no son de mi agrado, puestos a ser radicales e ilegales deberian ir un poquito mas a fondo,sin tocar una sola vida humana, y esto es posible,basta atentar contra la ingenieria ballenera, no contra sus personas.Es que no encuentro la diferencia entre un semikamikaze y un buen Bazookazo, a ver ,si que la veo, por eso no entiendo lo del semikamikaze.
Para mi el limite existe aqui.Con la vida de los seres vivos no.y aqui hacen agua los aparatos politicos y economicos, no greenpeace .

Lo mio son los Mcdonalds por eso no voy a ir mas alla.

Esta claro igual que aqui hay un problema generacional,de edades valga la redundancia, Ferchu y spoofer por un lado y roger rabbit y Pajarin por otro, para mi esta claro.
A las ballenas,ya lo dije, hay que dejarlas en paz unos 20 años, y volver un poco mas tranquis a tratar con ellas. Los inuit un ejemplo a seguir.

Un saludo y buenos vientos

Abraao