Discusión: Vídeo de colisão!!!
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 18:59
Spoofer Spoofer esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 61 Agradecimientos en 41 Mensajes

Hasta dónde hemos llegado.

Entra una persona, a la que nadie detiene por el camino, pacíficamente, en una habitación llena de gente importante para mostrar una pancarta de metro por metro y nos parece bien que vaya "al talego". Que esté 3 semanas incomunicado y justo antes de presentarle ante el juez lo suelten. Os recuerdo que esto último SI es ilegal y no se hace ni con terroristas. No han dado ni explicaciones.

Si esto mismo lo hace una pareja en una recepción de Obama, solo para hacerse famosos y ganar pasta, todos lo aplaudimos y los presentadores se pelean por llevárselos a su programa de TV. Ha pasado.

Rog, Después de esto, ¿Estás seguro de que "la ley es igual para todos"?.

Siento mi insistencia, pero yo he sido detenido por cosas parecidas y me duele oír opiniones como esas, a veces me pregunto para quién quiero este mundo un poco mejor. Luego día a día disfrutamos desde nuestro sofá de algo que ha costado mucho a algunos, pensando que ha venido solo.

Pero pasa que la historia pone a cada uno en su sitio. Imposible compararlo con nuestros pequeños granos de arena, pero recuerdo que gracias a grandes personas que en su momento infligieron alguna ley, hoy sabemos por ejemplo que al navegar con nuestros barcos no se nos va a acabar de repente el océano.

Esta comparación despertará todo tipo de carcajadas, pero estoy convencido de que la cumbre de Copenhague aparecerá en los libros de historia como uno de los grandes fracasos de nuestra época. Y en una esquina, en pequeñito, saldrá el nombre de Juantxo para limpiar un poco nuestra conciencia.

A Pajarín tengo que decirle que nadie habla de "Tomarse la justicia por su mano", esto no es el oeste. Se trata de acciones pacíficas encaminadas a atraer la atención de los medios de comunicación, es la única alternativa ante los presupuestos en marketing que manejan los que les interesa que las cosas sigan como están. Fíjate qué malos somos que en general la policía cuando nos detiene nos pide disculpas, a veces hasta dan las gracias (otras veces, muy pocas, aprietan las esposas más que si hubiera habido un asesinato).

Hablando en exclusiva de lo que conozco, que es Greenpeace, en las acciones todo gira alrededor de no romper nada ni dañar a nadie, el cuidado tiene que ser impecable cuando alguien dedica cantidades enormes de dinero a intentar dejarte como el malo de la película (veo que con mucho éxito). Bueno, forma parte de la partida.

Y no sé si la partida la vamos ganando o no, pero las leyes se van cambiando. La ley permitía fabricar bombas de racimo en España. Si hace falta descolgarse ilegalmente de la basílica del Pilar en Zaragoza para cambiarlo, solo me hace falta pensar en los niños mutilados y no me tiembla el pulso. Pondré todos los medios disponibles a mi alcance para no dañar nada, afrontaré los castigos que conlleve mi acción y colgaré una pancarta que diga a la gente de Zaragoza que a 200 metros de su basílica se fabrican bombas que mutilan gente indiscriminadamente. Los aplausos de la gente desde la plaza y la noticia de la modificación de la ley ayudarán a pasar el trago, aunque otros den por supuesto que este tipo de avances llegan solos.

Admito que estoy un poco dolido, así que antes de que el tabernero cierre este hilo por mi culpa ya no voy a colgar ningún post más animando a nadie a cometer ilegalidades.

Aunque suene a flipado comeflores... ¡PAZ Y AMOR!

Y un Brugal con cocacola para mí, para vosotros lo que gustéis.

PD. en mi vida cotidiana, excepto algún límite de velocidad por muy poco, no creo que nadie me pille nunca cometiendo ninguna ilegalidad.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spoofer
ness (12-07-2011)