Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 19:50
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Amarristas de Marina Badalona

Hola a todos!

Vaya, siento que hayas tenido que llegar a ese extremo, capitán memo, porque nunca es agradable, es preferible que las cosas vayan bien. Nosotros pusimos también una demanda y la ganamos, pero hace tiempo.. y ahora ya hemos conseguido lo que queríamos, que no era más que nuestros derechos de amarristas más básicos. Si necesitas cualquier tipo de ayuda ya sabes donde estamos.

De todas formas yo noto que desde la dimisión del jefe del puerto por temas de corrupción las cosas han mejorado. No sé quién es el sustituto, todavía no lo he visto, pero veo que la marinería y los contramaestres están más pendientes de los barcos, y no como antes que los ponían a reñir a la gente y no estaba bien visto que fueran amables, aparte de que yo creo que estaban amargados por el jefe que tenian y ahora se les ve más contentos.

Tengo curiosidad por saber si lo que te ocurrió fue antes o después de que este señor (Juan Felipe Ruiz) fuera el responsable de la gestión del puerto... Entonces si que pasaban cosas muy fuertes, yo sé de unas cuantas, pero claro, no es de dominio publico y sólo lo sabe la victima de cada caso o, en todo caso sus amigos.

Bohemia, aparte de que ya te digo que tengo la sensación de que las cosas están cambiando, los que venis de paso ni os enteráis de los conflictos internos que haya podido haber, los marineros son todos muy amables y muy bien dispuestos, el puerto está muy bien, y si vienes te haremos el recibimiento que te mereces, con Rik y alguno más que ande por aquí, como Andreu el de los remos, planeta agua, capitan cavernicola, polololo o todo el que se quiera apuntar, a nosotros nos apetece organizar algo para conocernos todos, pero tienes razón que ahora con este frio polar y estos ventarrones no apetece nada, por eso yo tampoco he ido a verte a Garraf.
Me acaba de llamar Juan desde el club nautico de Palma y están cayendo copos gordos de nieve! y aqui en Badalona estoy metida en el camarote con el calefactor puesto, pero si abro la puerta parece que estoy abriendo el congelador, brrrr qué frioooooo!!!

Os ciberinvito a un ponche para entrar en calor

Citar y responder