Discusión: ¿ascos de Acero?
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 20:35
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Me gustaria puntualizar algunas cosas

¡nunca es mejor dejar que se hagan agujeros! no es que sea muy grave pero no es necesario y facilmente evitable.

El acero "Corten" solo oxida superficialmente, luego dificilmente se hara agujero

El galvanizado en frio (metagrip) que es un silicato inorganico base agua, galvaniza el barco como si lo hubieras sumergido en una pila de galvanizado en caliente y te garantizas la ausencia de oxido por mucho tiempo, el mio tiene ya 20 años y esta perfecto.

El aislante debe ser de quita y pon, no hay problemas en las zonas de flotacion hacia arriba, sentinas y zona de cocina y baños son las mas peligrosas pero si son accesibles y se mantienen correctamente tampoco hay problemas

Efectivamente son mas lentos, pero no mas que uno de fibra de buena calidad, porque al final desplazan casi lo mismo.

He tenido y tengo unos cuantos barcos y si me vendaran los hojos y me dejaran caer en un barco de pantoques y uno en formas seria incapaz de distinguirlos por su forma de navegar, pantocazos dara el que tenga un solo pantoque en el fondo, aunque no ams que cualquier fibra de hoy, pero si tiene dos ya no los da.

Saludos

www.simbadcruceros.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
abraao (09-01-2010)