Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 20:54
Invitado
Invitado

Predeterminado Una Capitanía ejemplar

Estimados cofrades:

Quiero felicitar públicamente a los DOS FUNCIONARIOS (DOS) del Distrito Marítimo de Barbate (Cádiz), por su encomiable labor de cara a los "ciudadanos navegantes" y su sobresaliente profesionalidad y (detalle inusitado) extrema celeridad en la tramitación de documentos.

Con motivo de la compra de mi "nuevo" barco, me desplacé a dicho Distrito Marítimo a arreglar los innumerables papeles de la transferencia de propiedad, MMSI, LEB, Certificado de Navegabilidad,....

Al día siguiente de presentar la documentación, la transferencia ya estaba efectuada a mi nombre.

Abonadas las tasas correspondientes, y una vez solicitada la instalación de Radio DSC y GPS, la expedición del MMSI fue INMEDIATA (y cuando digo inmediata, digo al momento).

Con el MMSI introducido en la Radio por empresa competente, CERTIFICADO DE IDONEIDAD expedido.

Y, visto lo visto, una vez entregue dicho Certificado de Idoneidad, el Certificado de Navegabilidad con los equipos instalados,será "meteórico".

Es de justicia resaltar aptitudes y actitudes de UN PAR de funcionarios que llevan el citado distrito de manera EJEMPLAR.

Brindo por ellos y porque cunda su ejemplo.

¡¡¡BARBATE ya tiene la Bandera Azul de las Capitanías!!....y buen atún y mojama, que tó no van a ser "sufrimientos".
Citar y responder