Discusión: ¿ascos de Acero?
Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 21:19
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Gracias Pipe por su respuesta, jamas hubiera imaginado todos esos kilos de anodos, yo llevo en el eje uno de 250g.!!.Es de polyester claro esta.
Hablare con unos amigos , tenian un Vulcain 5 , y tocaron me parece en no se cuantos años puerto para ver solo si la sociedad seguia alli como tal.
Los consultare sobre como les fue al respecto.
Ah por cierto,con lo de "el tigre del parana" me referia al dorado que lleva en la mano izquerda, el cachorro es de surubi,guapisimo.
Velero simbad, cuando veo barcos de acero , veo la aclaracion del proceso metagrip, de hecho he leido un poco al respecto ,el acero cor-ten, recien ahora me topo con el, nunca lo habia leido en ninguna info de los veleros que veo, aparece tambien con otro nombre? ¿el tratamiento metagrip se aplica sobre este?
Tomado de la wilkipedia-acero cor-ten
"En ambientes agresivos el acero corten se puede corroer a mayor velocidad (zonas costeras, áreas industriales, etc.), por lo que seria necesario aplicar un tratamiento anticorrosivo, con objeto de evitar dicha corrosión."
¿este tratamiento podria ser el que aplica Meta?

desde ya muchas gracias

Saludos y buenos vientos

Abraao
Citar y responder