Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 21:48
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: MAYDAY,necesitamos ayuda(tormenta de Andraitx)

Son cojunudos ( independientemente de que sea íntimo amigo de los dos cofrades tabernarios picoletos)
La última fue la siguiente.
Esos pedazos de tormentas que se levantan en Ibiza.
Me pilló de cojones. Rompí mayor, no pude apenas enrollar génova, bandazos, olones, vientos de puntas de 47.. una pasada. Truenos, relámpagos, lucecitas en el cielo, lluvia que ni traje de agua ni leches.
Bueno. se llegó a buen puerto
Pero se repitió dos días después, igual o peor
Y en puerto escorados un huevo , oyendo el canal 16
Y la peña pasándolo fatal
Y un velero con un patrón ya se desesperó. Que a ver qué hacía, que los relámpagos le tenían acojonado, que estaba calado, que iba a la rueda ingobernable, que la tripu dentro vomitando, llorando y yo qué sé
Era angustioso
Y con dos cojones, se metió la patrullera de la Guardia Civil en el 16, le pidió posición, y se acercó millas adentro para "acompañarle y que fuera más relajado"
Hay que decir que ni con la macro-motora de los picoletos era seguro el tema. Pedazo de temporal y olas, lluvia, relámpagos, viento..
Y se acercaron, le enchufaron con el foco, y le acompañaron mogollón de millas
Y era la hostia oirles cada media hora por el 16 hablándole, transmitiéndole tranquilidad.... Joer... son la leche.
Mira, si nos multan por no llevar bengalas, o yo qué sé, es puramente anecdótico.
Están ahí para ayudar, y lo han demostrado miles de veces.
Además me recuerdan a mi etapa de montañero, que los de montaña son también envidiables
Así que abrazos para la "beneplácita" desde este foro
Citar y responder