Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 21:55
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Así se destruye un barco

Jajaja dibujito, es que no había leido la pagina 3, y claro, todo el mundo comentando el vidrio.. le doy a play y me sale que nanai, y pensaba que era la única que no lo podía ver, pero luego ya he visto que lo han quitado,

Igual el atuor pensaba que le iban a dar un premio por el video y su hazaña, amooos, amooos amooooos! Al ver que la gente se le echaba encima lo ha quitado, pero no creo que lo haya hecho por evitar herir sensibilidades ajenas, sino la suya propia por las críticas, pues si no ¿por qué grabó algo semejante?

Bueno, ahora que pienso igual el autor del video es uno que pasaba por ahí, y el que destruyó su barco le ha amenazado por meterle un puro si no lo quita de ahí, vete a saber.

A mi una vez me grabaron sin que me diera cuenta peleándome con mis perros por el puerto, habían cogido una bolsa de basura e iban dejando un reguero de idem, y yo persiguiéndolos no los podía alcanzar y me puse histérica. Después lo colgaron en youtube y alguien que lo vio me avisó, lo que pasa que a mi hasta me dio risa ver lo ridícula que salgo y no le dije nada al que me habia filmado y colgado, aunque sea ilegal.

Chin chin

Citar y responder