Ver mensaje
  #1  
Antiguo 09-01-2010, 22:06
Avatar de Spoofer
Spoofer Spoofer esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-07-2009
Edad: 50
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 61 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Otra felicitación, Raske and Vander Mejde

Unas cervezas, que ando con el gaznate seco de una parrafada que he soltado en otro hilo.

Solo os quería comentar lo que para mí ha sido un caso insólito dentro del mundo de la náutica.

Mi recién adquirido Spoofer, del que estoy enamorado, venía con el guardapolvos de la bomba manual roto y en el camino de Cadiz a Bilbao perdí la palanca. En las náuticas me decían que era imposible de conseguir, en alguna me tomaron nota diciendo que lo mirarían y todavia estoy esperando. Viendo los precios de ese tipo de repuestos estuve apunto de comprar una bomba nueva, pero ninguna me convencía como la que llevo. Después de devanarme mucho los sesos, se me ocurrió mirar en internet.

Resulta que tienen página web, con despieces de todos sus productos y unos precios razonables, esto quiere decir 5 veces menos que en la náutica.

Guardapolvos: 10 euros con gastos de envío desde Holanda.
Palanca: 16 euros con gastos de envío.

Bueno, creo que lo mismo que decimos lo malo hay que alabar las cosas bien hechas, si alguien tiene una bomba de esta marca ya sabe dónde comprar los repuestos.

Un saludo!
Citar y responder