Ver mensaje
Antiguo 09-01-2010, 23:06
icordoba icordoba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 253 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por lluismi Ver mensaje
Perdon creia tener una vision mas bien realista.Pero creo que todo ello y añadiendo el tema de los restaurantes y el del barrio del Cabanyal y su degradacion y el de los restos de la F1 y los accesos a la Marina JC sur forman parte de la imagen de la ciudad y sus gentes.Al estar libre de tiempo he podido estar al corriente del aspecto externo creo que esta lejos de estar en forma.Siento que la realidad ofenda y se considere negativo.No volvere a opinar pero cuando sepa subir fotos pondre testimonos graficos para que opineis.Sin acritud cofrades .Y lo mejor para la Copa y esa ciudad.
Muy buenas,
tengo el barco permanentemente en Marina Real y tengo que confirmar tu punto de vista. El que no lo ve así creo que es por que no sufre el abandono y deterioro de toda la dársena esos 350 días al año en los que no hay canales de televisión grabando ni políticos de paseo en "lanchas" oficiales. Es patético y no me liaré a dar ejemplos que resultan sencillamente increíbles de hasta que punto esa zona está degradada y solo se adecenta cuando va a llegar uno de esos grandes eventos deportivos conseguidos a golpe de talonario.
Allí estaremos para disfrutar de la 33 Copa América. Y allí nos quedaremos después. Os invito a una cerveza en el "bar" de la marina 15 días después del evento y comprobáis in situ el tema.
http://www.anavre.org
Citar y responder