Ver mensaje
Antiguo 10-01-2010, 00:42
Vacas Vacas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Saber dormir y despertarse

Hola!!
Antes que nada que corra Ron Montero a raudales, para sofocar los calores que inundan la peninsula estos dias!!

El motivo de este tema es el siguiente, y lo pongo aqui porque seguro que en travesia tambien me pasará:

De vez en cuando se hace imposible dormir, pasando noches en vela, con el consiguiente cansancio físico al día siguiente, y lo que es peor, cansancio mental. He intentado la relajación pero por ahora en esas situaciones tiro de Valeriana... el problema es que en cuanto veo que voy a dormir poco, muy poco, me colapso y no hay forma de dormirse!!
Teneis algun truco mental (las ovejitas ya me lo conozco, ) o de algun otro tipo para quedaros roques??

Otro tema... el despertar.
Puedo encender 20 despertadores, colapsar el movil de alarmas, encender la radio automática... que yo sigo ahí medio adormilao sin ser capaz de empezar el día... Supongo que eso es más fuerza de voluntad que otra cosa.

Y para acabar, ¿como se/os lo haceis para las travesias en solitario levantaros cada X minutos y durmiendo solo a intervalos cortos?

Un saludo!!
Citar y responder