Discusión: Motoras Opinon Del Barco
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2010, 12:15
Bonmar Bonmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 10 Mensajes

Hola a todos.
Unas a mi cuenta a ver si asi me aclarais algunas dudas.
Lo primero el enlace al Barco en cuestion http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...454654565.html
y lo segundo que tengamos en cuenta que es de un particular al que no conozco y no tengo su permiso para exponerlo aqui, por lo que algunas criticas u opiniones (no os paseis) puede que no sean del agrado del armador.
La primera duda es el casco de ¡¡¡¡¡ALUMINIO!!!!! he leido mucho aqui mismo en la taberna, pero casi todas las opiniones son sobre veleros, que tal para un tractor como este????
He buscado informacion del astillero y no he encontrado nada, puede que sea de construccion "amater"???
Otro punto es la potencia, teniendo en cuenta la eslora y el desplazamiento, un solo motor de 85 CV puede resultar escaso??? que velocidad de crucero puede desarrollar???
He comparado dimensiones con otros llaud y me resulta de poca manga con relacion a la eslora, puede que esto afecte a su comportamiento en navegacion??
La verdad es que todo son dudas, la antiguedad (30 años), la vida util que le puede quedar, la electrolisis, acondicionar el interior, el precio, incluso el color
Bueno no me extiendo mas que sino nadie me contestara.
Muchas gracias, y cualquier opinion sera bien recibida.
Citar y responder