Re: ¿ascos de Acero?
a mi el acero no me gusta , por la corrosion y ademas me parecen barcos muy frios, pero tengo que reconocer que son los barcos con mas dureza, pero pienso que los barcos de acero solo se saca su provecho profesionalmente, es decir: si yo quiero una embarcacion para pasear no me compraria un barco de acero ya que no seria necesario, normalmente los barcos construidos de acero son para el trabajo , sean mercantes pesqueros, petroleros etc etc, dado que estan navegando dia tras dia y por buenas o malas tendran que aguantar temporales , y el acero si lo aguanta en cambio si estos barcos fuesen de fibra en una construccion normal, pasados unos temporales empezarian a agrietarse
los barcos de fibra si podrian aguantar pero tendrian que tener un espesor enorme saliendo asi muy caros, por ese motivo pienso que para pasear llega uno de fibra unicamente que te dediques a capear temporales, esto seria como si hiciesen un pesquero de titanio no seria necesario para capear los temporales, seria un gasto innecesario, cada cosa para lo que es,un problema de los de hierro es su peso entonces el tranporte y el varado seria mas caro, tambien esta la madera antiguamente se usaban los barcos de madera algunos aguantaban los temporales y otros se partian ademas de cada x años tenian que reclabarlos, otra comparacion de la dureza del acero y la fibra esta en las aspas de los aerogeneradores, antiguamente las aspas eran de acero y ahora son de fibra las de acero nunca rompian pero eran muy pesadas y por ese motivo daban menos produccion en cambio las de fibra son muy ligeras pero se agrietan aunque hoy en dia se hacen de fibra de carbono que de lo bueno es lo mejor