Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Yo siempre me pillo la guardia "mala" de 3 a 6... y lo que suele ocurrir es que me quedo con la primera guardia por falta de sueño... y con la última porque tengo hambre y desayuno con ellos...
  salud!!!
|
¿Por qué te crees que te hemos invitado a navegar este verano? ¿Por tu cara gonita? Ilusoooooo,

ejque eres un chollo de tripulante!!!!
La solución de
Choquero no se me hubiera ocurrido nunca, y me parece buenisima. Yo hago lo contrario; pienso:
tengo que dormir, tengo que dormir, tengo que dormir.. y nada, no hay manera, porque claro, dormir se convierte en una obligación y no apetece nada jajaja.
Pero pensando
no me voy a dormir, no me voy a dormir, pasa lo contrario, que se convierte en una obligación mantenerse despierto, y entonces lo que mola es transgredir la norma y dormise. Igual el mecanismo mental funciona.
Lo voy a probar esta noche y os cuento el resultado, porque soy una insomne impenitente de toda la vida de dios.
Bohemia, a mi también me fastidia estar durmiendo profundamente y que suba alguien a bordo dando gritos. Habrá que inventar un cartel muy claro, tipo:
Armadora no disponible en estos momentos. Inténtelo de nuevo más tarde. Si lo desea puede dejar su mensaje en el cuaderno que hay encima de la mesa.