Discusión: Motoras Opinon Del Barco
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2010, 17:04
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes

A mi opinion el casco no me gusta nada, no esta soldado, esta todo remachado y reparada la proa (por lo que veo en las fotos). El mantenimiento lo realiza un buen mecanico que es lo que me gusta del barco.

Por la manga que tiene y la eslora (siendo aluminio) no creo que le falte potencia al motor. Se le ve una helice de mucho avance por vuelta (11, 12 nudos sobre 2500rpm)

Yo te recomiendo que primero lo probeis y luego sacarlo fuera del agua (por la eslora no es caro) y mira si el casco esta deformado (linea proa popa) En los barcos de aluminio viejos les suele ocurrir sobre todo a los veleros(cuanta menos eslora menos se nota) si ves algo raro rasca la pintura.

Por la reparacion ultima que se le ve de mecanica, bien hecha y cara (comparado con el precio del barco) yo creo que el mismo mecanico no se la aconsejaria si viera que el casco esta mal.

Revisalo por dentro, puede que ya este todo soldado, de todas maneras soldarlo y reforzarlo te lo hacen en tres dias.

Por el precio que tiene se le ve cuidado, normalmente por estos precios son chatarras.

tu mismo