Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
......P.D1.: el día 1 de Marzo se cierra el plazo de inscripción en la Flota del Algarve, lo de cerrar es por temas de logistica, nunca por números clausus.
P.D2: a finales de Enero habrá reunión de patrones y armadores en Sevilla (casi todos somos de sevilla y a los que no puedan venir se les informará de todo puntualmente). [/quote]
Los que no puedan/podamos asistir a esa reunión ,creo importante,para poder contar con más información y puntos de vista ,envíen a Danilo sus sugerencias para intentar contemplar cuantas más opiniones e ideas mejor y así ,una vez esté determinada la ruta y las fechas,la gente se apunte a la Flota con conocimiento de lo más esencial que es cuando y donde vamos a ir,para un poco más adelante saber tambien con cuantos.Así es muy posible que gente que pueda tener dudas hoy se decidan a ir y otros ,ojalá y sean los menos o ninguno ,deshechar definitivamente el programa propuesto ,el cuál una vez decidido no debería modificarse,al menos en lo esencial.
Danilo,convócanos ya para la Reunión de Armadores y Patrones de la Flota.
Un saludo para todos y voy a ver otra vez si nieva en Sevilla
|